![]() |
Cita:
|
nose no lo conosco |
no se ...no respondo |
ps no c le gusta el rocksito entonces bn:L:L:L y si es la de la foto esta linda:K:K:K:K |
por las opiniones ke he leido......bn bn pd:sii....soi la de la joto:L |
opiniones?????? |
me refiero a lo ke posteas......:L |
mmmmmmmmmmm vea :L:L:L |
Pss no lo conoXco muy bien pero se ve que es como todo vacansito ;) |
No te conozco.... pero se ve que eres una bien.... y me caes bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©