![]() |
el parcerazo firinns |
mal, que se muera ese man es mero parcero, se rie barato |
bien ....................... |
Cita:
|
bien porque es anti emo!!:) |
insisto, no se, pero no me cae mal |
chango men todo en bn |
jajajaja bien--- bueno chango esta bien pues... |
super bn............ |
tselente...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©