![]() |
las mejores pal chapu |
lo mismooo mijoo las mejores!!! |
Cita:
|
bien pal anti emo :P |
el parcero es un bien 8) |
todo bn parcero |
lo mas de bn.................. |
NO SE HAY 2 MANES CON ESE NICK :? |
me imagino que bien |
Lo mas de bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©