![]() |
solo bien a k triste :jijoju: tu saes k te amu y hasta el infinito :) |
LOL ! :wink: D3_GT ? :? |
no te vuelvo a decir k te kiero olvidat !! |
BUENO COMO DIGA LA NIÑA :) |
trulu me cae bn:-) |
bn !!!!!!!!!!!!! |
bien ...!!!!:) |
mmmmmmmmmmmmmm ps nise |
~*Me cae bn omeee! :) |
Me cae lo mas de bien:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©