DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El MiLkI :) 26-01-2008 19:30:15

Ps bien...

T R X 26-01-2008 19:31:56

BN POR SER DEL VERDE :wink:

| Jess™ | 26-01-2008 19:40:44

yo lo amorio :heart: el sae k sip :P

T R X 26-01-2008 19:44:46

YO TAMBIEN LA AMO :heart: :) Y ME CAE MUY BIEN

| Jess™ | 26-01-2008 20:00:44

pero yo te amo mas :heart:

T R X 26-01-2008 20:01:46

ME CAE BIEN :)

| Jess™ | 26-01-2008 20:04:25

yo te amu :jijoju: nu seas asi kunmigo :(

T R X 26-01-2008 20:09:50

---> :H HENO :)

| Jess™ | 26-01-2008 20:12:26

:L...........

T R X 26-01-2008 20:14:41

ME CAE BIEN :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO