![]() |
Ps bien... |
BN POR SER DEL VERDE :wink: |
yo lo amorio :heart: el sae k sip :P |
YO TAMBIEN LA AMO :heart: :) Y ME CAE MUY BIEN |
pero yo te amo mas :heart: |
ME CAE BIEN :) |
yo te amu :jijoju: nu seas asi kunmigo :( |
---> :H HENO :) |
:L........... |
ME CAE BIEN :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©