![]() |
....................................... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( |
Mmmmmmmmmmmmmm No Se |
hoy es mi dia de no caerle bn a naiden...pero bueno:H:H iguanin ud me parece un bien.......fin |
no lo conosco pro la buena |
todo bn parce.......... |
bien ...................... |
las mejores pa vos EX- EMO :P |
Cita:
MA - MA - SI - TA ME CAES LO MAS DE BIEN TE CUIDAS |
no lo conosco... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©