![]() |
me cae bien pero el chapu no :) |
ps bn...........................:S |
no la conosco :S:S:S |
ese man si no conoce ni su mano :L |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... SaLSAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Bn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
no la conosco pero le digo hola :) |
bN !!!!!!!!!!!!!!!!! |
excelente!!!! por el avatar!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©