![]() |
bien, el man es como buena gente =) |
juanka???? lo mas de bien , como no 8) |
debe ser biien..... |
la buena coste 8) |
ome pues bn si es mi PARCERO !!!!!!!!!!!!!!!!! |
pss si es anti emo.........bn |
Lo mas de bien...... |
very good!!!!! |
demasiado bn:)...... |
lo mas de bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©