![]() |
lo mas de bien.... |
Fedes Atravesaduuuu ......:l |
y por que me mira asi :L Cita:
|
lo mas de bien......... |
mero parcero 8):P |
re gud ......:):):) |
no la conosco pero si es del verde y linda me cae bien entonces si |
jujuju a mi me kes bn :):) |
BN porq ES incha DEL VERDE !!! Y se ve una bn |
pssss nu lo conosco pero digamos que bn :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©