DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

-->FEDE<-- 30-12-2007 22:00:16

lo mas de bien....

El ZeD 30-12-2007 22:00:46

Fedes Atravesaduuuu ......:l

Sasuke. 30-12-2007 22:01:02

y por que me mira asi :L

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo|.
no se quien es :H..


-->FEDE<-- 30-12-2007 22:01:21

lo mas de bien.........

Sasuke. 30-12-2007 22:01:52

mero parcero 8):P

*MuÑeKiTa* 30-12-2007 22:03:28

re gud ......:):):)

-->FEDE<-- 30-12-2007 22:04:56

no la conosco pero si es del verde y linda me cae bien entonces si

*MuÑeKiTa* 30-12-2007 22:06:01

jujuju a mi me kes bn :):)

El ZeD 30-12-2007 22:08:05

BN porq ES incha DEL VERDE !!! Y se ve una bn

*MuÑeKiTa* 30-12-2007 22:09:40

pssss nu lo conosco pero digamos que bn :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO