![]() |
DIGAMOS K BIEN NO LA CONOZCO PERO TIENE CARA DE BIEN :roll: |
excelente el patron |
uff en la buena |
mmm....si....bn8) |
Bien........ |
todo bien.........:cool: |
Bien porke le gusta Drago Ball :K |
bnbn bn .0.0.0.0.0.0.0.0.0.0. |
Lo Ms De Bien...............:):):):):) |
·ZuPeR BN ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©