![]() |
pss no se...no lo conozco bn |
nose no la conozco bn !!! pero creo q bn . . . . |
lo mas de bien-------------- |
lo mas de bn !!!!!!!!!! |
mmmmmm pues no lo conozco pero me cae lo mas de bien ome |
a pss see bnsito |
bien---------- |
Ps bien.... |
NU LO CONOZCO... TONS NO DIGO NADITA... ;) |
no la conosco pero se ve bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©