DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

el jhuta 31-12-2007 13:32:07

lo mas de bien ..........................

[^^] 31-12-2007 13:32:18

ummm xxtreme me cae super mal:P

.i. 31-12-2007 13:32:52

es firinns 8)

[^^] 31-12-2007 13:33:56

kien es firinn's?


.i. 31-12-2007 13:34:55

mmmmm se me atravezo y no me di cuenta :P

[^^] 31-12-2007 13:35:49

jua :L

bueno igual me caes mal:P

El MiLkI :) 31-12-2007 13:36:48

Como soy nuevo y no conozco a casi nadie entonces la mayoria me cae bien....xD

.i. 31-12-2007 13:37:15

sweet

mmmmm vos no :L





vos si me caes super :)

el jhuta 31-12-2007 13:37:58

lo mas de bien .............

[^^] 31-12-2007 13:38:39

jajaj bueno xxtreme:P

mentiras... vos me caes lo mas de bn... y gracias por tus msjitos:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO