![]() |
lo mas de bien .......................... |
ummm xxtreme me cae super mal:P |
es firinns 8) |
kien es firinn's? |
mmmmm se me atravezo y no me di cuenta :P |
jua :L bueno igual me caes mal:P |
Como soy nuevo y no conozco a casi nadie entonces la mayoria me cae bien....xD |
sweet mmmmm vos no :L vos si me caes super :) |
lo mas de bien ............. |
jajaj bueno xxtreme:P mentiras... vos me caes lo mas de bn... y gracias por tus msjitos:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©