![]() |
|
muy bien........ |
otra ves bien........ |
MUY BIEN.................... |
lo mas de bien........ tqm |
Cita:
y mas que es hincha del verde y mi primo me cae rebien |
muy bien....... |
mi ahijado lo mas de bien.......... lo kelo mucho |
yo tambien te quiero mucho |
bien...................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©