DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

X_EL_COSTE_X 15-12-2007 17:45:52

lo mas de bien el pelao...

http://img527.imageshack.us/img527/8996/nacionalyd1.gif

-->FEDE<-- 15-12-2007 17:51:11

muy bien........

X_EL_COSTE_X 15-12-2007 17:58:52

otra ves bien........

•υ∂ℓ3ŋ• 15-12-2007 18:39:13

MUY BIEN....................

X_EL_COSTE_X 15-12-2007 18:50:36

lo mas de bien........ tqm

pAqUiTA 16-12-2007 00:23:59

Cita:

Iniciado por EL_COSTE

ç







y mas que es hincha del verde y mi primo me cae rebien

-->FEDE<-- 16-12-2007 00:36:14

muy bien.......

pAqUiTA 16-12-2007 00:42:04

mi ahijado lo mas de bien..........



lo kelo mucho

-->FEDE<-- 16-12-2007 00:45:56

yo tambien te quiero mucho

el jhuta 16-12-2007 07:13:58

bien......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO