![]() |
Tambien me cae super bien :)........ |
normal...................:).. OSEA VERY GOOD........ |
bien........ |
Bien................................... |
|
bn........................................... |
muy bien....... |
Me cae lo mas de bn ole ((me dio repu)) :P |
me cae bien... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©