![]() |
~>bn bn.... |
MuYyYyYyY bNnNnN |
bien este parcero es un vacan |
a BNNN miJO en La BUena !! :P |
Bien :cool: |
CODIGO ATRAVESAO MIJO....ME CAES REBIEN....... ZED....NOVIO FORAL.........................:K:K |
me caes muy bien........... |
El Vegeto me cae bien :cool: |
*muuuuy bn!!!:P:P:P |
biencito,................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©