![]() |
super............. |
Reyyyy :king: tu tambien me kaes super....y el k era dios y luego judax y otravex dios me kae biencitop :P |
jajjaa.... me caes rebien |
me cae de lo mejorcito :) |
Nu koxkop!....... |
rebiennnnnnnnnn |
jezzzzzz muy bn por ud tengo el nick |
el dios atravesado |
bien ome... |
super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©