DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

el diosh 27-01-2008 19:08:13

super.............

| Jess™ | 27-01-2008 19:09:34

Reyyyy :king: tu tambien me kaes super....y el k era dios y luego judax y otravex dios me kae biencitop :P

el diosh 27-01-2008 19:10:22

jajjaa.... me caes rebien

>< zalesita >< 27-01-2008 19:21:08

me cae de lo mejorcito :)

| Jess™ | 27-01-2008 19:21:42

Nu koxkop!.......

el diosh 27-01-2008 19:22:43

rebiennnnnnnnnn

<<MaYoRdOmO>> 27-01-2008 19:24:01

jezzzzzz muy bn por ud tengo el nick

<<MaYoRdOmO>> 27-01-2008 19:25:00

el dios atravesado

radu_guaro 27-01-2008 19:25:46

bien ome...

>< zalesita >< 27-01-2008 19:27:56

super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO