![]() |
parcero la buena |
el jhonson es mero parsero |
A Este Marik Es Un Recontra Bien Home |
UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA VERDOLAGA |
bien ......... |
bien bien------------- |
biennnnnnnnnnnnn :;P |
lo mas de bien pelao--------------------------- |
De lo mas bien..... :) |
no se ............... me cae normal... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©