![]() |
SOY DEL VERDE ... SOY FELIZ esto lo dice todo bn |
no lo conosco pero bien |
NO LO CONOSCO PERO DEBE DEBE SER BACANO.... |
Nu la conozco, pero me imagino que bien... |
•todo lo verde que se mueva me cae bien :P |
bnbn.................. |
no se pòr que no lo conosco |
demasioado bien no es q es mi novia foral y la amo |
reexelenteeeeeeeee |
ps no se no lo he visto ni na |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©