![]() |
.................................:L |
jaja reina vos tambien me caes lo mas de bien aunque eres mi manita y me tenes como que olvidadita pero eso no importa |
demasiado bieeen :) |
No Se 8)8)...... |
me caes más mal ke patada en la gonada izkierda :D |
a parce lomas de bn oe deje oe deje el vicio ome |
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Cita:
jjjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmm esa niñota que mas qe super y m y m no me cae bien por negro |
Ps bien..... |
SUPER BIENCITO....................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©