![]() |
ps bien............. |
bien ome :cool: |
Ps bien.... |
me imagino que bien aunque hay que tratarlo mas jijij |
no lo conozco pero por ahora bien............ |
Ps me imagino que bien... |
normal.. ni lo conosco :P |
lo mas de beinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
Saghu me me caio lo mas de biien ome :) |
mistaky te amooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©