![]() |
ps por lo poquito que lo cnozco bn |
too bn............... |
parce me esta empezando a caer mal como esqe me esta quitando los ultimos mensajes en todos los topics mentiras que todo bn |
juas :L el q quiere llenar todo ps :P too bn |
sissas y ud no va a poder por que yo no lo voy a dejar |
todo bn percero8) |
como que bien home |
Lo MAS de BIEN ome..... |
no c demas q bn :) |
No la conosco muy bien.. pero me cae beincitopp :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©