![]() |
es verdolaga es bn eso es una gran familia |
Parcero Gracias Aun Que Ese Nombre Tuyo Con Esas X Me ExtraÑaba Pero Si Sos Del Verde Sos Un Bien El Hp Se Cuida |
bn el parcero......:cool: |
Muy bien... |
SUPER BIEN.............:) |
bien.........:) |
Normal!! :):) pero mas bn ke mal :) |
* Muy bn :).....dianita te kiero :heart: |
lO MaS d BiEn AtRaVeSaDo DaVID PaRcRo De ToDa La ViDa (h) |
bien parcero........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©