![]() |
Ps tampoco la conozco y tbn me cae bien..... |
tdo lo que sea verde me cae bien :P |
mas bn que 3 |
Bn BN........ |
bnbn............ |
bncito.......... |
bn bn bn ...........:P |
mas bn que tres |
ay s le digo me pega la novia gus te adoro culigacado :heart: |
bnnnnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©