![]() |
me cae rolo no mentiras bien |
Ps no lo conozco..... |
este hpta es un bn ome y por el es ke estoy aki ome milki toobn pa vos |
este es un parcero, salserin (Y) juanda y entonces te damos un premio? xD |
el mayonesa me cae lo mas de b nome8) |
el enano... las mejores mijoooooo |
Ps no lo conozco...... |
No Lo Conozco Pero = La Buena!! |
Tampoco lo conozco, pero ps creo que bien.... |
No Se Pq No Lo Conosco :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©