![]() |
todo bien 8) |
Me Cae Pesadooo No Mentiras Bien |
de lo mejor de lo mejor y que lo adorop .... ai loviusss |
pos bn............ |
Lo MaS d Bn :) |
No lo conoXco muy bien pero se ve que es too vacansitop :) |
Vs TaMbN t VeS tOdA bNa GeNt :) |
no lo conosco pero pss normal:P |
Ps yo creo que bien... |
LO MAS DE BIEN.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©