DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.(Nelo). 08-12-2007 17:58:08

Me cae lo mas de bien la tia, omen!!! :)

Lixeth x_cX 08-12-2007 18:35:50

NELO REINA :) TOO ES BN!

Pawis Cardona 08-12-2007 18:40:50

lixxxxx demasiado bien la adoroooooooooooooo

radu_guaro 08-12-2007 18:54:29

Muy bien.........

El ZeD 08-12-2007 19:37:13

pues bn !! En la wena chino !!!!!!!!11

Pawis Cardona 08-12-2007 19:38:36

no se mñana le digo mentiras normallllllllllllllll

El ZeD 08-12-2007 19:41:14

normal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pawis Cardona 08-12-2007 19:42:39

no se normal o bien .-,.,.,.,.,-.-.-.-.

El ZeD 08-12-2007 19:47:20

bn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el jhuta 08-12-2007 22:38:13

bien .............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO