DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

-->FEDE<-- 14-12-2007 21:14:14

Cita:

Iniciado por (**v@l€n**)
BIEN......................:)

:-(

tu ami me caes super....

ensecretoodial5 14-12-2007 21:15:09

valen me cae lo mas de bien ^^

ensecretoodial5 14-12-2007 21:15:44

fede, tambien me cae bien ome =)

-->FEDE<-- 14-12-2007 21:17:05

juanka mero parcero me cae bien

Lixeth x_cX 14-12-2007 21:37:21

rey :) too es bn!





yo queria ke
me tocara vale T_T esa niña me cae lo mas de bn!

-->FEDE<-- 14-12-2007 21:38:33

uyyyy me cae muy bien

•υ∂ℓ3ŋ• 14-12-2007 21:44:36

JAJA.....A KE LINDA LIXETH Y EL JUANKAZ........ME CAEN MUY BIEN.......:)

FEDE ES KE EL BIEN IVA PA NEJI, PERO LO EDITÉ..............TAMBIEN ME CAES SUPER..................:)

-->FEDE<-- 14-12-2007 21:46:28

no entendi lo ultimo pero me caes bien

•υ∂ℓ3ŋ• 14-12-2007 22:06:06

JAJA..............EL CASO ES KE ME CAES SUPER............:)

el jhuta 14-12-2007 22:50:31

bien............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO