![]() |
Cita:
tu ami me caes super.... |
valen me cae lo mas de bien ^^ |
fede, tambien me cae bien ome =) |
juanka mero parcero me cae bien |
rey :) too es bn! yo queria ke me tocara vale T_T esa niña me cae lo mas de bn! |
uyyyy me cae muy bien |
JAJA.....A KE LINDA LIXETH Y EL JUANKAZ........ME CAEN MUY BIEN.......:) FEDE ES KE EL BIEN IVA PA NEJI, PERO LO EDITÉ..............TAMBIEN ME CAES SUPER..................:) |
no entendi lo ultimo pero me caes bien |
JAJA..............EL CASO ES KE ME CAES SUPER............:) |
bien............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©