DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.i. 22-11-2007 12:24:11

super bn :):)

•υ∂ℓ3ŋ• 22-11-2007 12:28:07

ME CAE LO MAS DE BIEN..................:)

.i. 22-11-2007 12:31:09

Cita:

jUasS .. No OmE dIsQ eMo :S ...
se viste como emo :puke:

y valen super bn :)

*HoMeRo* 22-11-2007 13:02:17

EL PARCERO BN :cool: :cool:

radu_guaro 22-11-2007 13:03:41

No lo conosco

pero me imagino que es todo bien

.i. 22-11-2007 13:04:27

el del fuck es bakan 8)

*HoMeRo* 22-11-2007 13:07:00

El Parcero Extremo Ke Me Cae Bien

Yôrchh 22-11-2007 13:17:14

se ve que es un bn:P

.i. 22-11-2007 13:20:12

bakan 8)..........

.(Nelo). 22-11-2007 13:26:54

El Chacho Xxtreme es lo mas de gueno gente :cool::cool::cool::cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO