![]() |
super bn :):) |
ME CAE LO MAS DE BIEN..................:) |
Cita:
y valen super bn :) |
EL PARCERO BN :cool: :cool: |
No lo conosco pero me imagino que es todo bien |
el del fuck es bakan 8) |
El Parcero Extremo Ke Me Cae Bien |
se ve que es un bn:P |
bakan 8).......... |
El Chacho Xxtreme es lo mas de gueno gente :cool::cool::cool::cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©