![]() |
parce con ese escudo... re bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! |
bn bn......... pd= oiste esto como q se esta volviendo chat :L mas bn agreguesen :L |
demaciadamente bieeennnn |
el medio carro bieeeeeennnn super bien!!! |
muy bn :):):):) |
extremadamente bien!!! |
No lo conoXco muy bien...... pero se ve que es todo vacansito :) ;) |
BN.........................:) |
Tambien Bien :) |
inmensamente bieeeeen!!!!!!!!!! :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©