![]() |
Cita:
|
kira ola :P :) .......... |
ve mira :)...en 15 dias puedo vovler a sañlir con vustedes :)...o antes si algo etstraordinaron ocurre 8)... |
Cita:
te quiero mucho :):) |
Cita:
|
lo mas de bien principeso :):) como vas pues ;)?? |
ahh celente reina...feliz d la vida.... :) :) y tu q...por q tan perdida ?? |
oigan a perdida :L:L yo no me he perdido mijitico :L |
kira perdida :L.. |
SISAS SISAS.. KIRA PERDIDA...:L... OEEEE.. EL LION Q OME.. ESE Q ES MERO SOCIO.. Y STA COMO PERDIO TAMBN.. :L... Y RIIIIIGO NEAAAA.. ME ESTRAAAAAAÑA.. YO NO SOY ALETOSO OME... :P.. SOLO.. LE DIGO LO Q PIENSO NEA... 8).. JUA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©