![]() |
JAJAJA.. YA HABLO EL CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.. 8)... ESO ES PANITA!... Q BN... Y PS... AHHHHHHHHHHH!... SAEN Q?... ESQ.. :arrow: VAMOS PA OTRO NIVEL... ...8)... |
soci@s los amo :):):) |
socio escribi un libro mas bn :P |
Cita:
|
JAJAJA.. ESQ.. NADA NADA... AHI MUCHOS SAN@S... PERO LO DE.. "VAMOS PA OTRO NIVEL"... YA DENTRO DE POCO.. SE EMPEZARA A VER.. 8)... |
uyy nea pero no es pa que se calienten las vueltas somos un grupo muy bacano no armemos peleeas por maricadas y menos por mujeres que eso es lo que hay y mejores que otras y bueno jejej :P |
sisas sisas..a otro nivel...S.E y ZB los mejores.. y sisas yo ya estoy q perreo y rebuleo jajajaj |
jelou :jijoju:... |
sisas sisas relajaos ome.. ya la tormenta paso ahora lo q viene es el relax :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©