DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

El Socio®™ 30-04-2007 01:24:42

JAJAJA..
YA HABLO EL CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO..
8)...

ESO ES PANITA!...
Q BN...

Y PS...
AHHHHHHHHHHH!...
SAEN Q?...

ESQ..
:arrow: VAMOS PA OTRO NIVEL...
...8)...

..::k!rª::.. 30-04-2007 10:13:02

soci@s los amo :):):)

«•[•MIGUEL•]•» 30-04-2007 10:33:59

socio escribi un libro mas bn :P

«•[•MIGUEL•]•» 30-04-2007 10:35:28

Cita:

Iniciado por El Cucho
el q siga lo mando a banear :P :P

se banea barato :P

El Socio®™ 30-04-2007 12:48:55

JAJAJA..
ESQ..
NADA NADA...
AHI MUCHOS SAN@S...

PERO LO DE..
"VAMOS PA OTRO NIVEL"...
YA DENTRO DE POCO..
SE EMPEZARA A VER..
8)...

.:: Ñelo ::. 30-04-2007 13:12:15

uyy nea pero no es pa que se calienten las vueltas somos un grupo muy bacano no armemos peleeas por maricadas y menos por mujeres que eso es lo que hay y mejores que otras y bueno jejej :P

Rigo 30-04-2007 13:25:51

sisas sisas..a otro nivel...S.E y ZB los mejores.. y sisas yo ya estoy q perreo y rebuleo jajajaj

¤[ηαиι]¤ 30-04-2007 13:26:57

jelou :jijoju:...

Rigo 30-04-2007 13:39:12

sisas sisas relajaos ome.. ya la tormenta paso ahora lo q viene es el relax :cool:

►JuGaVa◄ 30-04-2007 14:38:40

Cita:

Iniciado por El Cucho
sisas sisas..a otro nivel...S.E y ZB los mejores.. y sisas yo ya estoy q perreo y rebuleo jajajaj

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO