![]() |
AMEN... Y KE PA´LANTE ES PA ALLA..!!! 8) 8) |
:jijoju:....los amo :jijoju: |
yo poseo una pekenia duda... pero NO ME VAYAN A ATACAR VIOLENTAMENTE yo pertenezco un pokito a este grupo cierto??? :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: si me dicen ke no les tiro bolas de heno :jijoju: |
ani si :jijoju: |
ay ke biennnn morire feliz :jijoju::jijoju: |
Buenas Tardes |
tonces q niño niño :cool: q c dice |
Bien O No Cucho, Listo Para MaÑana O Que? |
niño niño.. hoy estare en el juicio :P:P ( sisas como no :P ) y mañana toos los juguetes.. :cool: |
No Va A Salir Hoy Nea? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©