DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Rigo 24-04-2007 20:48:55

hey hey para q antro nos iremos el sabado pss :cool:

►JuGaVa◄ 24-04-2007 20:51:34

aaaa parc bueno ps:L
no me tomen en cuenta:(

Rigo 24-04-2007 20:54:31

reina vamonos a rumbiar el sabado :K

Laurita~* 24-04-2007 20:54:44

juaaa disk antro :P
vamos a un lugar donde nosotras las menores podamos ir :L:L

..::k!rŞ::.. 24-04-2007 21:13:01

rigo i love you :heart:
opino que deberiamos de ir a un lugar donde podamos ingresar todos sin problems!!!
palmahia :L:L podria ser una buena opcion :P

¤[ηαиι]¤ 24-04-2007 21:13:26

rigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te amo :jijoju::jijoju::jijoju:.....
y sisas ke pa ke "antro" onde las pekeñas podamos entrar vamos :P?

Laurita~* 24-04-2007 21:16:27

pa donde dijo kira :L
toca alla :)

¤[ηαиι]¤ 24-04-2007 21:17:36

pero eske eso es el lunes:L...
y yo no me kiero kedar en mi casa el sabado:L...

Laurita~* 24-04-2007 21:19:14

bueno :)
decidan y me avisan :)

El Socio®™ 24-04-2007 21:32:56

CUUUUUUUUUUUUUUUUCHO...
SOCIO DE LOS ORIGINALES...
8)...

Y PS..
Q..
CHIMBA SISAS...SERIA FESTEJAR EL CUMPLE DEST@S CALIDOSOS...

LA SOCIA...NANY...EL BUÑUE...Y EL CUUUUUUUCHO...
CUADREMOS PS ALGO BN CHIMBITA PS...
8)..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO