![]() |
hey hey para q antro nos iremos el sabado pss :cool: |
aaaa parc bueno ps:L no me tomen en cuenta:( |
reina vamonos a rumbiar el sabado :K |
juaaa disk antro :P vamos a un lugar donde nosotras las menores podamos ir :L:L |
rigo i love you :heart: opino que deberiamos de ir a un lugar donde podamos ingresar todos sin problems!!! palmahia :L:L podria ser una buena opcion :P |
rigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo :jijoju::jijoju::jijoju:..... y sisas ke pa ke "antro" onde las pekeñas podamos entrar vamos :P? |
pa donde dijo kira :L toca alla :) |
pero eske eso es el lunes:L... y yo no me kiero kedar en mi casa el sabado:L... |
bueno :) decidan y me avisan :) |
CUUUUUUUUUUUUUUUUCHO... SOCIO DE LOS ORIGINALES... 8)... Y PS.. Q.. CHIMBA SISAS...SERIA FESTEJAR EL CUMPLE DEST@S CALIDOSOS... LA SOCIA...NANY...EL BUÑUE...Y EL CUUUUUUUCHO... CUADREMOS PS ALGO BN CHIMBITA PS... 8).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©