DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

.:: Ñelo ::. 23-04-2007 21:31:18

no lo de guambar fracaso eso es demasiado caro y ahi socias que no las dejan entrar por menores pero les informare de lo que suceda pa mi cumpleaños todo bn !

NEMESIS--BFC 23-04-2007 23:54:38

por aca un bfc saludando a tod@s los de S.E

a las niñas se les quiere con el coraxon

El Socio®™ 24-04-2007 01:01:23

Cita:

Iniciado por ((s@nt!ago))
no lo de guambar fracaso eso es demasiado caro y ahi socias que no las dejan entrar por menores pero les informare de lo que suceda pa mi cumpleaños todo bn !

TOO BN NEMESIS...

AAAAAAAAAAA...
PERO BUÑUE..
Q PASO AHI NEA...
ME ESTRAÑA...


OJO PS..
Q AHI Q CUADRALO BN BN!...
Q UD SAE Q SE LE APOYA PS..
OJO NEAAAA...AVISAAAAA PS...
8)...

Laurita~* 24-04-2007 11:31:15

tambn tenemos que celebrar el de ani..nany..y rigo :)
y ps..obvio el de ñelo :)

«•[•MIGUEL•]•» 24-04-2007 15:14:37

TONCES Q CALIDADES..
Q SE DICE PS..

OE ESO DE LA CELEBRACION..
ESTA COMO COMPLICADO..
POR TOO ESO Q ESTAN PIDIENDO :S..

.:: Ñelo ::. 24-04-2007 15:17:08

sisaz yo no se que va a pasar va a tocar hacer algo leve por que no se como lo de la farra :S

¤[ηαиι]¤ 24-04-2007 15:45:50

io no me kiero kedar encerrada en el hogar :jijoju:

►JuGaVa◄ 24-04-2007 17:30:59

parc yo ya no soy
socia pero io los amo:(
pero yo kero estar con ellos
puke los amoreo tamien:(

Rigo 24-04-2007 20:41:19

hey hey adivinen kien volvio :cool:

Laurita~* 24-04-2007 20:43:26

rigooo :)
kiai :)..hiciste falta ome :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO