![]() |
no lo de guambar fracaso eso es demasiado caro y ahi socias que no las dejan entrar por menores pero les informare de lo que suceda pa mi cumpleaños todo bn ! |
por aca un bfc saludando a tod@s los de S.E a las niñas se les quiere con el coraxon |
Cita:
AAAAAAAAAAA... PERO BUÑUE.. Q PASO AHI NEA... ME ESTRAÑA... OJO PS.. Q AHI Q CUADRALO BN BN!... Q UD SAE Q SE LE APOYA PS.. OJO NEAAAA...AVISAAAAA PS... 8)... |
tambn tenemos que celebrar el de ani..nany..y rigo :) y ps..obvio el de ñelo :) |
TONCES Q CALIDADES.. Q SE DICE PS.. OE ESO DE LA CELEBRACION.. ESTA COMO COMPLICADO.. POR TOO ESO Q ESTAN PIDIENDO :S.. |
sisaz yo no se que va a pasar va a tocar hacer algo leve por que no se como lo de la farra :S |
io no me kiero kedar encerrada en el hogar :jijoju: |
parc yo ya no soy socia pero io los amo:( pero yo kero estar con ellos puke los amoreo tamien:( |
hey hey adivinen kien volvio :cool: |
rigooo :) kiai :)..hiciste falta ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©