![]() |
el sabado vamos a molestar por ahi sin gastar mucho dinero :L y el lunes nos vamos para palmahia :D |
juaaaaaaasssssssss nonono eso pasa por ser menores pa ke no cumplen los 18 ps a ver ke los veo lentos :P jejej tiras ke en las mimas me mantenia yop....... hey si van pa palma el lunes cuenten conmigo ;) yo me les pego (ps si dejan :( ) |
SISAS... OJALA Q SI DEJEN... PERO TOES Q.. ESO DECIDIDO?.. LOS Q CUMPLEN SI STAN TAMBN CON EL MISMO CANAL O Q? BUÑUE SISAS? O NO... HABLEN PS!!.. EEEE.. DIE.. OJO PS AHI EN LA FIRMA.. Q NO PILLO EL GRUPO PS... NO SOS SOCIA.. TOO BN MEJA.. DE VOS NO CREIA ESA FALTONIADA... PERO SAE Q? PFFF...NO ASARA 8)... |
Die Vamos Reynaaaaa :) |
Cita:
hey hey soci@sss :cool: saen q asi d isi, vamos pegale al chorro el sabado y toda la welta relajaos q veremos a q antro iremos esas no son penas :cool:,luego vemos pa la casa d kien nos vamos a rematar XD por q yo el sabado no duermo en mi casa :P y el lunes c podria craniar la ida ah palma.. :P, por q sisas como dicen.. vamos es con tooooa :cool:.... a otro nivel :cool: |
Todo bn socios :glasses2: viva la zona reggaeton :cool: Feliz cumpleaños Rigo :) |
parcero too bn.. y q sisas yo ya estoy q me finde parz... :P....oe oe ya soy un ciudadano oficial XD XD |
JAJAJA.. CUUUUUUUUUUUUUCHO.. UD SAE Q PA LAS Q SEA.. TOO BN CALIDAD... Y ESO SE PASA CHIMBA EL FINDE... 8)... |
Cita:
|
NO OME PALMAHIA.. DA PEREZA :S.. MAS BN ALGO PA LOS OTROS DIAS.. Y Q EN PALMAHIA LES VAYA BN Q NO LES VOY :).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©