![]() |
aaaa si:L aja si claaro:L |
q paso? :L |
cuenten conmigo pa los dos planes :P..el del finde :P y pa palmahia tambn :rolleyes: |
Cita:
nindo:K:K:K migue te amo:) no sino q io chelo ir pero guenooooooo:( |
ahi cuadramos que hacer pero palmahia no es a 20? muy cariñoso con eso nos pegamos una borrachera la hpta jejej pero miremos haber que hacer todo bn |
Cita:
yo si mande solicitud.... pero el cucho nunk me acepto... yo kise con toas la fuerzas de mi :heart: pertenecer pero no me aceptaron :jijoju: si no me cree preguntele al cucho....... ;) pero entos si no es palama.... decidan un parte KE NO SEA LA MOTA O LA VILLA...........ke ya eso se esta volviendo tedioso ole.... bueno no es mucho lo ke puedo entrar esta sem asi ke porfa me llaman a avisar y ke se les agradece (tengan en cuenta ke esoty en pariclaes :P ) |
LAURT ya vaerigue lo de palma ya sea q el lunes voy por usted al cole y despues para palmahia :) ok reyna sha reserve :) y nos esperan por asha la amo :) |
reservo??? me cuentan.......... reservaron palco???? :-? |
q gente pa tener plata :S.. |
vamos pa palmahia ijuemadreee :lol: reina vamos el domingo..acordate :D (s.e los amo ;)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©