![]() |
iaaaaaaaaa:K:K esposo:) |
jajajaj no s por q estoy tirando tanta caja pero sisas jajajajaja |
buenas :):):) |
Cita:
CELENTE CALIDOSA.. TENES TENES LO NECESARIO.. YA SAE SOCIA Q TOO ES BN.. Y OJO PS PA Q SE VALLA INTEGRANDO BN BN CON TO@S!.. S.E. "VAMOS A OTRO NIVEL" 8) |
socio nea :L:L:L |
kiai bienvenida ;) kira a dormir :L ola s.e..los amo :) chao :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi depues de tanto tiempo en la oscuridad...... los amoooooo a todosssssssssss.............................. y toy muy feliz me hacian muchaaaaaa falta........ |
reina su merce donde andaba psss :L |
8) toes ke 8) :P |
mana e alcoholicos degeneraos 8).. xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©