![]() |
jaja peruano ???? jajajaajaj no home.... socio tonces....paseo con ojitos o q :cool: |
jelouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! mi socios hermosinis :D ke los kierooo muchoteee.... hace rato no pasaba por estos lares jejejejjejeje...................... bueno no siendo mas me despido chaooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! pikos pa todosss............ |
TOES KE EL NEERIO... 8) 8) ... TOO RAY LAS AMISTADES...8)... KE HPTA NEA...X_x |
huy parce :S:S:S....estamos tokando fonde neitikamente :P... |
jajaja tonces tonces no asataa :cool: |
buenas para ser socio honorario? |
*socios!!!! hola!!!.... los quiero!!! heyyy hace cuento no los veo!!!!:jijoju: |
hace como 6 meses... pero too bn.. se le tiene en cuenta.... |
lol......................... |
...TOES KE EL COMBO.. KE SE DICE PS.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©