![]() |
jelou :jijoju: l@s amo :jijoju:... |
ola ;) hey..super bueno..que ya estemos..unidos otra vez :D los quiero..! |
como les va familia |
bueeeeeeeenas!! saludos a todos!!!:):):) |
TOES KE EL ANDRIU PANITA.. BN O KE SOCIO.. NEA...AYER NO TE ANIMASTE PA ENTRAR UN RATO.. :P.. EN LO KE SE VIENE.. LO KIERO VER PS PERRO...ANIMAO.. |
tonces q garbimbas :cool:...bn ... hey hey cuadremos pss salida ahi ..... |
si..hacen falta las salidas de l@s soci@s ;) |
Cita:
|
JAAAA.. ESPERESEN Y VERES.. KE SE DEJO VENIR.. 8).. |
hey hey nea t vi bn ahi....ya ganaste :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©