![]() |
...RIGO ESKE EL ULTIMO DIA Y EL PRIMER DIA DE KLASES ES SAGRADO :P ESE DIA NO SE VA AL COLEGIO :P...Y HOY ERA EL ULTIMO DIA DESTE PERIODO :P ASI KE SISAS :P... |
BUEN DIA PARA TOD@S L@S SOCI@S Y UN FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD:) |
.... HOLISSSS..... FELIZ DIA :heart::heart::heart:.... |
...HOLA KERIDOS PARCEROS :jijoju:... USTEDES SABEN KE YO SOY MUUUY MONGOLA :smile:...Y KE MI GRADO DE AUTISMO ES MUUUY ELEVADO...PERO KUANDO HAY KE HABLAR SERIAMENTE SERIAMENTE HABLE :)... Y LES KERIA DECIR KE MUCHISISISISISISIISSIISMAS GRACIAS POR SER MIS AMIGUITOS :smile:...POR ESTAR A MI LADO :smile:...POR HACERME REIR :smile:...POR SISAS POR TODO :smile:...LOS ADOROOO MUSHIO :smile:...Y OJALA KE SEAN MUCHISMOS ANIOS MAS DE AMISTA LOS KE KOMPARTAMOS ARREJUNTADOS :smile:... |
d todas nany eres un maldita vaga .. :P ... |
♥ SOCI@S FELIZ DIA....!! :smile: :heart: LOS KIERO MUXHOP!! |
Por Aca Volviendo, Todo Bien A Todos |
★· me piko un sancudo gigante ke parece un cucarron :S |
tonces la pico una cucaracha mutante :) |
...RIGO YO NO SOY VAGA :smile:...:roll::roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©