![]() |
Cita:
pere y vera q lo veremos grabando mas videos, tomando mas guaro, y comiendo mas chorizo :P sisas.. esta vuelta como sea se repite :glasses7: |
JAJAJA.. SIIIIIIIISAS.. SALUDANDO A TODO EL HPTA MUNDO EN STAFE... CAYENDOLE A TODAS...ASI SEA KE TUVIERAN NOVIO AL LAO... FELICITANDO A LOS TALENTOS COLOMBIANOS... Y EL OTRO.. PA KE VUELVA Y DEJE LAS 3 TORTAS POR AHI... EL OTRO PA KE SE TIRE.. EN EL TOBOGAN.. Y EL OTRO PA KE SE EMBORRACHE OLIENDO EL GUARO... MERO CUADRO.. BNBN... JAJAJA...CHIMBA CHIMBA... :glasses7:.. |
Cita:
- :glasses7: UUU TOES KE LOS SOCIOSS EBRIOS TODOS :P:P:K... |
Oes A Toda La Gente |
:):):):):) |
como que le fue bn a todo el mundo jejej me algra pero esperen a ese elctro tra pa que armemos el combo brutal pal perreo ;) ................saludando a la pipol 8) |
...Y PA LA BEBA 8)...:P |
YO NO TOMARE...8)... |
No Creo Que Asista |
...YO TAMPOKO 8) :roll::roll::roll::roll: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©