![]() |
Como!!!! Uhyyyy |
hey hey toes q las neas 8) .... adivinen kien soy :P ahh no saben RIGO 8) |
huy marica siut me kiere usurpar :P :P |
JAJAJA... ESTE RIGO SE LAS LLEVA,ARAGANEA,CHUPETEA,TRIPEA,ETC... A TOAS... PERO BN BN.. HACEME SENTIR ORGULLOSO Y DEJA EL S.E. ARRIBA.. :glasses7:... |
Cita:
|
*:):):)... |
Cita:
rigo:L:L:L me caes mal:L:L tiras que no:) ve... que bonita la burbuja:P:P gracias por la visita de ayer:) |
wenas... como estan?? :) |
*bn :smile: y vustedes ?:) |
RIGO.. DEJÁ UNA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©