![]() |
nany felicidades reclame un cono a la salida :L |
*NANY RECLAMA EL CONO* |
*laurita se lo estrella en la cara lol :P* |
*NANY LE PEGA UNA VOLADORA A LURT LE DICE KE DEJE DE SER ****** Y SLAE CORRIENDO* |
no weon ni tu historia a bases de tepsto :P |
JUAAAJJAAJAJAJA... :L |
*CoLlaZa otserva a su alrededor y no ve nada :L* |
ñelo mira el chou y tira kja viendo el trpoel, lo filma y lo sube a youtube :D 8) oess la buena. |
... JEJEJEJEEJEJEJEJE TORTASSSSS :P... ...ÑELO TE AMO AUNKE KIEBRES MEDIA :glasses7: ...:heart: |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee:glasses7: calidosos tiempo sin pasar por aca la buena S.E de cora:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©