![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja que jocoso :P que miedo..que cosas las que uno ve ultimamente :L O_o :P |
Cita:
NEA... Y USTE PORQ ESTA TAN SEGURO KEL DESO ES EL SOCIO...:S :S :S |
★~ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
PD: LAURA MONGOLA...:L |
★~ camiLO.. mira como te miro--> :roll: :roll: :roll: |
PORQ RESALTASTE EL LO :S |
★~ pake te dieras cuanta ke no te digo cami sino camilo.. hay hay hay y desps ke la mongola soy yo :L ( y no me pregunte ke pq resalte esto) :L pd--> :roll: :roll: :roll: |
JA... JA... JA... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
★~ con ja..ja..ja y todo:) :roll: |
:roll: :roll: :roll: BUENO... YA PUES... ¬¬.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©