![]() |
nany evite la rabia q eso las pone feas :S ... |
a socio pero con esta bandera de clima, toca esperar que se componga un poco esto y listo :cool: |
ya esta mas q compuesto :P 8) 8) 8) |
Manada de borrachos araganes y promiscuos los amo :) excepto miguel q too es bien :) |
hey prima me extraña... yo soy un hombre muy serio :)... yo no c q es el alcohol :).... ni como c bebe eso :P... y sisas mera chimba de farra.... :K q hpta descontrooooooooooooooool ... me kede con las ganas de empepame :P :P :P ... |
...RIGO MIJOOO :P KESESO :P... YO PASE UNA CHIMBAAAAAAAAAAAA 8)...UUUFFF MERA FARRA MEEEEEEEEERA 8)... |
★~ explikale ke fuimos dos amantes prisionerosssss :glasses7: |
...T_T...... |
Cita:
ROLO.. VEE.. VEE.. YA ESTAS PEGANDO ACA CON LA PARCERA..... PFFF.. CON VOS SI NO SE PEUDE SALIR HPTA... EEEGGJJ... :P |
UY UY.. FRASE MIA... :icon6:... Y... LO DE AYER?.. PF.. PSSSSSSSSSSS... SISAS, AHI... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©