![]() |
uffff hay demasiada gente weon ojala no sea puro bla bla bla y que este bn teto bn cuca :P |
jajajaja me imagino como estara ese oscurito hoy :lol: |
SE LLEGO Y SE PASO...8).... TOEES KEE... LOS REYES DEL PERREO...8) |
toes q la gente q c dice... :cool:.... |
AAAAAAAAAAAAAAAA PANITA.. CELENTE.. DESCANSANDO YA... MMMM... COMO RARO.. NO ME GOZE NI CHIMBA ESE LLAMADO PARCHE TRA... KE SERIA EL EVENTO KE MAS ME SOLLA DESTA VUELTA.. PERO BUENO.. ASI ES LA SITUACION... YA VEREMOS KE PASARA:P... OEEEEEEE.. JAJAJA.. KE GONORREAS PA VOLIAR LENGUA O KE.. JUA:P... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. YO SI TOY MUY CONTENTO OME... :glasses7:... |
mmmm tonces que s@cios bn o que ? |
buenasssss :D:D los amo :P |
SOCI@S HOLA :) LOS AMO MUTSIO :jijoju: :) Y YO SOY SOCI@ DE :heart: 8) :jijoju: :P |
SI BUENAS ESTA LA MAMA ?? :L jeje TODO BIEN MUAAA :P |
OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE.. TOO BN CALIDOSITA.. KE SE DICE:P... AAAAAAAAAAAAA CHIMBITA E GRUPO ESTE OMEEEEE... :glasses7:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©