![]() |
Cita:
|
SI SI.. VOS AHI OBVIAMENTE ESO SALEN DESO TEMPRANO.. Y YA AHI SI BN PUEDA Y SE VA PA SU OSCURO A HACER VUELTAS POR ALLA:P... OEEEEEEEEEEEEEEE SOCI@S.. KE PASA OME.. STAN MUY ALEJAOS ULTIMAMENTE.. ME ESTRAÑA... NO NO NO... |
toes ke l@ soci@s :cool: ya me anote en el parche tra y seguramente por alla nos vemos !! |
PARCHE TRA...:shock: :shock: BOOOOOOOOOBOO!!!...DONDE...:shock: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K :K :K a perriar jijuemadreeeeeeeeeee jejejejejej hay como amo a esta manada de socios :) =**************** |
Tons Que La Gente, Como Les Va |
CELENTE CALIDAAAAAAAAA.... UNA CHIMBAAAA... AAAAAAAAAA NS... :K... NOS PILLAMOS EL SABADO TOD@S PS... :glasses7:... |
uyy sisaz ya el sabado neas se dejo venir parche tra tra tra tra tra |
JAJAJA.. BUÑUE.. YA TU SABE.. EL PERREO.. SE DEJO VENIR.. :glasses7:... |
Que Chimba Ome, Ya Se Dejo Venir Otra Version Del Parche Tra. Mera Convocatoria Que Ha Tenido Esto. Excelente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©