DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

¤[ηαиι]¤ 12-06-2007 19:56:06

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
NO NO NO..
MANAA E AMURAAS OME..
PF..
:P..

NANY..
VOS ME VAS A STAR COLABORANDO..
:L...
ESPERO KE YA HALLAS HABLAO CON KIRA Y BUÑUE DE COMO IRAN A CUADRAR ESO AHI..

*osea ke nany NO va pal oskuro 8)8)8)8)

El Socio®™ 13-06-2007 01:51:30

SI SI..
VOS AHI OBVIAMENTE ESO SALEN DESO TEMPRANO..
Y YA AHI SI BN PUEDA Y SE VA PA SU OSCURO A HACER VUELTAS POR ALLA:P...

OEEEEEEEEEEEEEEE SOCI@S..
KE PASA OME..
STAN MUY ALEJAOS ULTIMAMENTE..
ME ESTRAÑA...
NO NO NO...

>>DANTE<< 13-06-2007 08:42:48

toes ke l@ soci@s :cool:

ya me anote en el parche tra y seguramente por alla nos vemos !!

JCZR 13-06-2007 13:30:26

PARCHE TRA...:shock: :shock:

BOOOOOOOOOBOO!!!...DONDE...:shock:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 13-06-2007 13:50:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:K :K :K
a perriar jijuemadreeeeeeeeeee
jejejejejej
hay como amo a esta manada de socios :)
=****************

AnDrIu 13-06-2007 17:48:55

Tons Que La Gente, Como Les Va

El Socio®™ 14-06-2007 00:04:14

CELENTE CALIDAAAAAAAAA....
UNA CHIMBAAAA...
AAAAAAAAAA NS...
:K...

NOS PILLAMOS EL SABADO TOD@S PS...
:glasses7:...

.:: Ñelo ::. 15-06-2007 13:52:14

uyy sisaz ya el sabado neas se dejo venir parche tra tra tra tra tra

El Socio®™ 16-06-2007 02:38:38

JAJAJA..
BUÑUE..
YA TU SABE..
EL PERREO..
SE DEJO VENIR..
:glasses7:...

AnDrIu 16-06-2007 10:24:32

Que Chimba Ome, Ya Se Dejo Venir Otra Version Del Parche Tra. Mera Convocatoria Que Ha Tenido Esto. Excelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO