![]() |
ojo ps.. ya saen... se les espera en el señor gol... pa q vean el cotejo ps... 8)... :P |
ve yo no fui :L...:jijoju: |
ve yo ke si fui :P :P los amooooooooooooo!!!!!!!!!!!! |
yo tampoco fui :jijoju: |
:jijoju::jijoju: |
yo si fui y pase super rico ;) |
niños los amo :)::) |
oeeee pa onde vamos hoy ?? |
muñek mongola!!! i love you :jijoju: |
Cita:
pa donde miguel :glasses7:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©