DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >> Soci@s Enterprise << (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/14449-soci-s-enterprise.html)

Laur!sRatona 18-05-2007 14:20:19

* laur!s ira :cool:

El Socio®™ 18-05-2007 15:20:15

ESO ESO..
Y OJO PS..
APOYANDO AL STAFF..

OEEEEEEEEE..
EL COCAO KE MANDAN PETICION..
ESKE NO ENCUENTRAN EL TOPIC DEL GRUPO O Q?
SSSSSSSSSSS...

.:: Ńelo ::. 18-05-2007 15:48:13

buenas como les va aaaa yo no se si pueda ir mañana al cotejo por cuestiones 15nales :P si algo caigo al remate

Laurita~* 18-05-2007 15:52:50

jajaja disk al remate
ñelo..cuñado..si algo nos vemos por alla ;)

Rigo 18-05-2007 16:07:10

ahh sisas...hay q cranear pa onde nos vamos !!....

El Socio®™ 18-05-2007 17:19:48

UUUUUUUUUU..
SISAS..
ESO HAY KE CUADRALO BN..
PERO ME IMAGINO Q OPCION 1º SERA LA MOTA...:L..

OJALA SOLO POR CAMBIAR DE AMBIENTE...
COJAMOS PA TROPICAL OMEEE...
ES HASTA CERKITA:P...

AnDrIu 18-05-2007 17:58:44

Nose Todavia Si Pueda Ir, Esta En Duda Mi Asitencia

Laur!sRatona 18-05-2007 18:55:47

*aka se puede cantar :)?

JCZR 18-05-2007 19:37:42

laura.. no...


:)...



aahh y ke...
aah sisas.. soy el uniko anti-staff de los socios...

vamo a ver q pasa cuando ganemos... 8) 8) .. :P...

TOO RAY LAS NEAS...

►JuGaVa◄ 18-05-2007 20:13:52

ujuuuuuuuuuuu
por alla los vere mañana8)
los amo muchio:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO