![]() |
* laur!s ira :cool: |
ESO ESO.. Y OJO PS.. APOYANDO AL STAFF.. OEEEEEEEEE.. EL COCAO KE MANDAN PETICION.. ESKE NO ENCUENTRAN EL TOPIC DEL GRUPO O Q? SSSSSSSSSSS... |
buenas como les va aaaa yo no se si pueda ir mañana al cotejo por cuestiones 15nales :P si algo caigo al remate |
jajaja disk al remate ñelo..cuñado..si algo nos vemos por alla ;) |
ahh sisas...hay q cranear pa onde nos vamos !!.... |
UUUUUUUUUU.. SISAS.. ESO HAY KE CUADRALO BN.. PERO ME IMAGINO Q OPCION 1º SERA LA MOTA...:L.. OJALA SOLO POR CAMBIAR DE AMBIENTE... COJAMOS PA TROPICAL OMEEE... ES HASTA CERKITA:P... |
Nose Todavia Si Pueda Ir, Esta En Duda Mi Asitencia |
*aka se puede cantar :)? |
laura.. no... :)... aahh y ke... aah sisas.. soy el uniko anti-staff de los socios... vamo a ver q pasa cuando ganemos... 8) 8) .. :P... TOO RAY LAS NEAS... |
ujuuuuuuuuuuu por alla los vere mañana8) los amo muchio:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©