![]() |
Camilo Ojo Pues Para Que Salga De Alla Como Goliador |
Cita:
.... tu e levanatstessssss del suelo y le distesssssssss alegria a mi vidaaa 8) |
Cita:
pero se hara lo posible... 8) 8) |
naiden tiene filmadora pa ke grabe el partido :jijoju: y me lo rote :jijoju::jijoju::jijoju: |
nany no porque vos vas a ir :sad2: |
vos sabes :sad2: |
nany vamos..:sad2: y comemos sanduchon :K |
se hara lo posible por ir :) |
esta bn ;) |
tonces q las neas :cool:...hey hey q gota frio :S jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©